Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Suso Transporte y Logística Internacional, S.L.

Escríbenos Dónde estamos

Empresa de transporte de mercancías por carretera en Vizcaya

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En nuestra empresa de transporte de mercancías por carretera en Vizcaya ofrecemos un servicio profesional y de calidad a nuestros clientes. Para prestar servicio disponemos de una flota propia de camiones con distinta capacidad para realizar el transporte de todo tipo de cargas.

Una de las características que más caracteriza a nuestra empresa es el servicio personalizado y especializado que ofrecemos al cliente. El objetivo de nuestro empeño diario y de nuestro compromiso es conseguir que los clientes estén satisfechos con el trabajo que realizamos y facilitarles cualquier operación logística de transporte. Y es que en Suso Transporte y Logística Internacional somos conscientes de lo importante que es la logística para cada empresa y, por este motivo, queremos que esa parte del trabajo de nuestros clientes sea lo más sencilla posible.

Trabajamos con cargas parciales, completas y en grupaje dependiendo de las necesidades de cada cliente. Gracias al profundo conocimiento que tenemos de las rutas europeas proporcionamos un servicio internacional profesional y de calidad.

Además, contamos con unas instalaciones compuestas por oficinas y una nave paletizada con una superficie de 1000 metros cuadrados para el almacenaje y distribución de todo tipo de cargas. Asimismo, disponemos de un parking privado de 100 metros cuadrados.

Nuestro equipo está formado por personal cualificado y con experiencia que, además, domina idiomas como el alemán, el inglés y el francés.

Basamos nuestro servicio en la confianza, el compromiso y la honestidad.

No esperes más y ponte en contacto con nosotros, confía en profesionales con una consolidada trayectoria en el sector.

Leer másLeer menos
C/ Landatxu, 2 Parcela C-2 48160 Derio Bizkaia
C/ Landatxu, 2 Parcela C-2 48160 Derio Bizkaia
haz clic para copiar mailmail copiado